Biografía

Unbreakable Soul nace en Murcia, formada oficialmente en mayo de 2013. Procedentes de grupos anteriores, Ricardo Fernández, total responsable de este proyecto y bajista excepcional, cuenta con la personalidad de Diego a la voz, Mario Calín con un carácter progresivo a la batería, y con Francisco García y Aarón Sánchez a las seis cuerdas del metal.

En septiembre de ese mismo año sacan públicamente su primer trabajo: “We'll never be your bloody clown”. Una maqueta firme y con fuerza, al mas puro estilo heavy metal de toda la vida.

Siendo aceptado gratamente dentro del panorama español, comienzan a organizar los primeros conciertos de la banda y asistiendo a varios festivales, siendo reconocidos por uno de ellos como mejor banda y mejor batería de la edición 2013.

Tras terminar el año con buen sabor de boca, empiezan 2014 compartiendo escenario con importantes bandas de la región murciana, y preparan una pequeña gira primaveral dentro de la zona con el grupo The Perpetual.

En mayo, tras grabar mediante el "Creajoven" salen temas como "Dnacing in the blade" o "The beast and the beauty". No mucho despues, durante el verano tambien se publican otros dos temas bajo en nombre de "Roots".

En ese trascurso Diego deja la banda y Unbreakable Soul comienza una busqueda complicada.