Miembros

 Ricardo Fernández
(Richar)
Bajo
Bio: Nacido el 11 de Noviembre de 1988. Empecé a tocar el bajo a los 18 años en grupos Punk, Hard Rock y Metal. Tras 5 años de numerosos grupos a las espaldas, decido montar un grupo (Unbreakable Soul) con la idea de grabar un EP. Todo esto no habria sido posible sin la ayuda de Diego, Frass, Ron y Mario que han aportado arreglos e ideas a los temas y han elaborado un excelente trabajo. 
Influencias: Iron Maiden, Megadeth, Helloween, Gamma Ray, Kreator, Led Zeppelin, Metallica, Testament, Scorpions, Mr.Big, Def leppard, Kiss, Pantera, Dream Theater, Judas Priest, Motorhead, Guns N' Roses .y muchos mas 
Otros proyectos: Black Dog (grupo de versiones)
 Aarón Sánchez
(Ron)
Guitarra
Bio: Venido al mundo en Septiembre de 1989, en la Región de Murcia. Aprendí a escuchar y a entender la música desde que tengo uso de razón. También poseo la púa del destino, pero no funciona... ToT
Mis influencias: Iron Maiden, Pantera, Queen, Children Of Bodom, Michael Jackson, Ensiferum, Dream Theater, Avantasia, Deep Purple, Nox Arcana, Mike Oldfield y un largo etc.
Otros proyectos: Nulla Timeo, Victim Of Silence Project

Links de interés: Facebook, @Ronempestro, Souncloud, Youtube
 Mario Calín
(Tolo)
Batería
Bio: Nacido en Murcia en Octubre del 1991. Nací con la música en la cabeza y con ella quiero morir. Bastante calmado y un poco chistoso. La batería es uno de mis instrumentos junto al piano y a la guitarra.
Mis influencias: Dream Theater, Iron Maiden, Stratovarius, Symphony X, Opeth,  Rush, Ayreon Blotted SciencMetallica,Circus Maximus, Nevermore, Devin Townsend,

Otros proyectos: @PandoraProgMusi

Enlaces de interés: @super_calin
 Francisco García
(Frass)
Guitarra
Bio: Nació un verano de 1989, cargado de ilusión y llanto. Hoy en dia el llanto solo aflora en ocasiones puntuales que no se dirán aquí jamás. Dice que toca la guitarra, de modo que como tiene una pues forma parte del grupo.
Influencias: Metallica, Killswitch Engage, Disturbed, Skunk D.F., Dio, Rhapsody, Pantera, Behemoth, etc...
No tiene otros proyectos musicales, pero si algunos personales.
Diego O.R.
Voz
Bio: Nacido un día cualquiera en Murcia, melómano y literato desde que nace. A los 6 años empieza a estudiar música con desastrosos resultados que sorprenden con una faceta de alumno problemático y escandaloso. A día de hoy, esta faceta sigue más viva que nunca.
Influencias: Freddie Mercury, Led Zeppelin, Dio, Lenny Kravitz, Hans Zimmer, Enrique Bunbury, Camilo Sesto, System of a Down, Mägo de Oz, Iron Maiden, e infinidad más… la música es demasiado bonita para encasillarse en un género!
Proyectos paralelos: Tántalus (Rock clásico independiente con toques folk)
Links de Interés: Chicha y Nabo