LA DESPEDIDA DE DIEGO COMO VOCALISTA DE UNBREAKABLE SOUL

Hola amigos de Unbreakable Soul, os habla Diego:

Me jode un montón. Porque Unbreakable Soul es una PEDAZO DE BANDA. No está bien ser tan flipado, pero ahora lo puedo decir así. Me puedo permitir el lujo de decirlo desde fuera, ahora que ya casi no formo parte del grupo.
La mayoría supongo que lo sabéis ya, pero para los que no, os comunico que me marcho de la banda. La mayoría también sabréis que es una de las cosas que menos gracia me hacen de irme a estudiar al extranjero, pues esa es la única razón por la que me voy. En septiembre me piro a Bélgica de Erasmus y, evidentemente, Unbreakable Soul, una banda muy trabajadora, necesita que yo esté aquí dándolo todo. Por lo que hemos decidido que lo mejor es que ellos busquen a un vocalista nuevo.

Me jode un montón, decía, porque Unbreakable Soul es una banda de nivel. Todos sus componentes tienen un talento que se les va de las manos y recorre sus instrumentos. Es una banda que en apenas un año de vida ha conseguido ser ganadora de un concurso, hacer varios bolos por la Región, sacar una maqueta y realizar múltiples grabaciones. Unbreakable Soul es una firme promesa del Heavy Metal en esta región, y eso no lo he dicho yo. Es además una banda condenada al ostracismo por el género que con orgullo reivindica, pero que sale adelante como alma inquebrantable que es. Sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que estuviese ahí.

Se hará extraño y triste cuando venga a veros tocar con un nuevo vocalista. Yo estaré desde abajo sonriendo y con algo moviéndose dentro de mí. Y en mi cabeza pasará... "Ah, qué suerte tuve, pues un día estuve botando ahí arriba con ellos, como un alma inquebrantable más...". Lo que ellos no saben es que la mía va a estar un poco más quebrada a partir de ahora...

Gracias Unbreakable Soul y hasta siempre!

Diego José Costa Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos por e-mail